Smoothie de Fresa y Banano
Ingredientes:
- 1 banano maduro
- 1 taza de leche de almendra o bebida vegetal
- 2 cucharadas de fresas liofilizadas FRÜKANTE
- Miel al gusto o dátiles (opcional)
- Hielo (opcional)
Preparación:
Licúa todos los ingredientes juntos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso o copa, puedes decorarla con las fresas liofilizadas FRÜKANTE y trozos de banano en rodajas, le darán un toque único. Las fresas liofilizadas aportan un sabor intenso sin necesidad de azúcar añadida; y tendrás un smoothie delicioso, saludable y lleno de múltiples beneficios como:
1. Aporte energético y saciedad saludable (el banano es una excelente fuente de energía natural,la fresa, con alto contenido de agua y fibra, ayuda a generar saciedad sin muchas calorías)
2. Mejoran la digestión (ambos contienen fibra (soluble e insoluble))
3. Ricos en antioxidantes y vitaminas (la fresa es muy rica en vitamina C y antocianinas, el banano aporta vitamina B6, necesaria para el sistema nervioso y el metabolismo de proteínas)
4. Bienestar emocional y mental (el banano contiene triptófano, precursor de la serotonina; la combinación con fresa mejora la biodisponibilidad de ciertos nutrientes, ayudando al estado de ánimo)
Juntos, el banano y la fresa te ofrecen energía, antioxidantes, fibra y vitaminas que fortalecen tu cuerpo, cuidan tu corazón y mejoran tu estado de ánimo.
¡Salud, sabor y nutrición en una deliciosa y práctica mezcla!